_
_
_
_

Premiados cuatro empresarios por contribuir al desarrollo de Álava

El Centro de Empresas e Innovación de Álava celebró ayer su décimo aniversario concediendo unas placas conmemorativas a cuatro empresarios que han contribuido al desarrollo provincial. Juan Arregi, que llegó a tener hasta 20 empresas; Juan Celaya, impulsor de pilas Cegasa; Julio Faustino, dedicado a los caldos que llevan su nombre, y José María Ormaetxea, uno de los fundadores del grupo Mondragón, recibieron el título honorífico de "empresarios eméritos" que han luchado por Álava. En el acto participó el alcalde de Vitoria, José Ángel Cuerda, y el diputado general, Felix Ormazabal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_