Electrizante
Hace varios días que no puedo dormir por una valiosa pérdida, y quisiera por su medio lanzar un llamamiento, por si alguien puede hacer luz sobre ese problema tan... electrizante. La prensa dio cuenta de que Iberdrola había donado veinte (20) millones de pesetas para una estatua al Papa en la Almudena, sin duda para iluminar así mejor nuestro camino hacia el cielo, incluso a costa de algún pecadillo contra la laicidad del Estado. Pero después se nos ha dicho que, todo y siendo gigantesca, la estatua "sólo" ha costado quince (15) millones.Aun suponiendo que Iberdrola fuera el único donante, contra lo que parecen indicar los entendidos, ¿adónde han ido a parar los cinco millones que faltan? ¿Se los ha embolsado el Papa por derechos de imagen? ¿O se trata de pérdidas sufridas en la transmisión, con poco santas comisiones?
En más de un sentido, lo ocurrido con esa estatua es como para quedarse de piedra.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.