Telefónica recela
Los movimientos se observan con preocupación en Telefónica. Dada su condición de "operadora dominante" y puesto que es la única que suministra llamadas locales, sólo a ella puede afectarle, por ahora, un decreto sobre tarifas. Además de estar en contra de la marginación de la comisión de seguimiento, fuentes de Telefónica indicaron a este diario que si Fomento impone una rebaja tarifaria estudiarán la medida, y si están en desacuerdo, podrían acudir a los tribunales como ya ha sucedido con la tarifa de interconexión. Telefónica sostiene que el servicio local no es negocio -genera pérdidas de 30.000 millones de pesetas al año- , que por ello no interesa a las otras operadoras, y recuerda que fue una iniciativa de la compañía el suministrar la conexión a Internet a través de este tipo de llamadas para abaratar el uso de la red.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.