Patrimonio de la Humanidad
No podía creerlo, 2 de diciembre, el día de mi cumpleaños y me hicieron el mejor regalo posible: Alcalá de Henares, Patrimonio de la Humanidad. Me apresuré a darme una vueltecita por la Plaza Cervantes, engalanada de las mejores sonrisas, y el azar quiso que pasase después por el Arco de San Bernardo que me llevó al convento de las Bernardas, junto al Palacio Arzobispal. No sabía ya por donde ir ni qué recorrer que no constatase el buen criterio de la Unesco. Pero aún mejor criterio fue el de todos los alcalaínos de nacimiento, que siempre creímos y disfrutamos con nuestra ciudad casi secreta, que ahora brindamos a toda la Humanidad para que la compartan con nosotros.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.