El fiscal denuncia la compra de una finca del parque de Grazalema
El fiscal para delitos ecológicos de la Audiencia de Cádiz, Ángel Núñez, ha formulado una denuncia contra Juan Carlos Neva, ex director del Parque Natural de Grazalema al haber apreciado hechos "constitutivos de infracción ilegal" en la compra de una finca de 65.000 metros cuadrados en el propio parque que él mismo realizó, una vez que abandonó su puesto. En el caso denunciado por la Federación Ecologista Pacifista Gaditana destaca que la finca, dedicada a apartahotel rural, estaba inscrita como suelo no urbanizable lo que propició la primera paralización del expediente. Los denunciantes mantenían además que Neva había obtenido con mucha prontitud una licencia que requería un informe de Medio Ambiente
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.