_
_
_
_

Esprit Telecom prevé conseguir el 5% del mercado telefónico vasco

Con la liberalización del mercado de telecomunicaciones, que se hizo efectiva el pasado martes, nuevos operadores entran en escena en el País Vasco. A la competencia entre Telefónica, Euskaltel y la reciente operadora Uni 2, se ha sumado la compañía inglesa Esprit Telecom, que ha abierto una oficina en Bilbao y ofrecerá al mercado empresarial vasco servicios telefónicos de larga distancia y otros servicios de valor añadido. Esprit Telecom, que cuenta con su propia red de fibra óptica, opera en 30 ciudades europeas y registró una facturación en 1997 de más de 19.900 millones de pesetas. El operador cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona y ofrece servicios de telecomunicaciones a 500 empresas españolas. Según anunciaron sus responsables, Esprit Telecom invertirá en el próximo bienio 750 millones de pesetas en Euskadi para hacerse con el 5% del mercado telefónico empresarial vasco. Los planes de expansión de Esprit en España preven una inversión total de 3.000 millones de pesetas hasta el año 2000.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_