Unos encapuchados queman la estación de Hernani con dos empleados dentro
Un grupo de encapuchados atacó en la tarde de ayer el apeadero de Renfe en Hernani (Guipúzcoa), rociándola con gasolina y prendiéndole fuego mientras estaban en el interior dos empleados. Éstos tuvieron que ser rescatados por agentes de la Ertzaintza que acudieron al lugar, ya que no podían salir del habitáculo, según informó el Departamento vasco de Interior. El sabotaje se produjo minutos antes de las ocho de la tarde cuando los saboteadores prendieron fuego a la oficina de venta de billetes, mientras se encontraban en su interior dos trabajadores. Éstos llamaron a la Ertzaintza e intentaron apagar las llamas con sus propios extintores, al no poder salir del habitáculo ya que la puerta se encontraba atascada.Los ertzainas consiguieron derribar la puerta y rescatar a los operarios que presentaban una ligera intoxicación por humo. La oficina sufrió graves daños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.