El sector porcino
Hace escasos días hemos visto con sorpresa cerdos por las calles de Madrid. Los ganaderos del sector exigen solución a sus problemas, y nuestra señora ministra lanza el balón hacia Bruselas y el problema sigue en pie. Puede que esto sea así, pero en mi opinión podría esbozarse desde nuestro Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación algún atisbo de solución. La táctica de pasarse el balón es buena en el fútbol, pero no en las cuestiones que afectan al estómago.De Bruselas no siempre vienen soluciones para el campo español y tampoco para la ganadería. Veamos, pues, qué nos ofrece este Gobierno para el cual todo "marcha bien". Al menos un sector, el porcino, y nada desdeñable, marcha pésimamente mal.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Opinión
- MAPA
- Política ganadera
- Porcino
- Política agrícola común
- PP
- VI Legislatura España
- Ganado
- Gobierno de España
- Unión Europea
- Legislaturas políticas
- Ministerios
- Gobierno
- Organizaciones internacionales
- Ganadería
- Agricultura
- España
- Relaciones exteriores
- Administración Estado
- Partidos políticos
- Administración pública
- Política
- Agroalimentación