_
_
_
_
_

Un herido de bala en una reyerta en el poblado de Las Mimbreras

Tiros, puñetazos y golpes. El poblado de Las Mimbreras, situado en el distrito de Latina, junto a la M-40, fue anoche escenario de una violenta reyerta entre dos familias. Un hombre de 30 años, A. R. H. N., acabó con un tiro en el brazo. El proyectil le destrozó el antebrazo, según los médicos del 061. Fue evacuado al hospital Severo Ochoa de Leganés en estado grave. Los médicos aseguraron que podría perder el brazo.La riña comenzó a las ocho de la tarde. Dos miembros de distintas familias discutieron. La riña subió de tono hasta desembocar en un tiroteo. El herido fue trasladado por sus familiares al centro de salud.

Anoche, la policía tenía acordonado el poblado para evitar nuevos enfrentamientos entre las familias implicadas en la pelea.

Precisamente ayer, Izquierda Unida denunció la situación que sufren los 800 habitantes del poblado, situado junto a la M-40 y la carretera de Extremadura, y a cuatro kilómetros del núcleo urbano más próximo. El concejal de Izquireda Unida Julián Rebollo aseguró que "se trata de un gueto donde el Ayuntamiento ha metido a la gente para que no los vea nadie, sin ningún interés por su integración". El edil explicó a Efe que pedirán su desaparición en el próximo pleno.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_