_
_
_
_

Ford insta a que se amplíe el parque de proveedores

El parque industrial Juan Carlos I de Almussafes, donde están ubicadas varias empresas proveedoras de la factoría de Ford se ha quedado sin plazas. Todas las parcelas han sido ya vendidas, lo que ha llevado a la multinacional del automóvil a instar a la Generalitat -gestora del polígono a través del Sepiva- a que estudie la posibilidad de ampliar los terrenos del parque. El gerente de planificación de materiales y logística de Ford España, Roque Alonso, manifestó ayer que sería conveniente que se plantease una ampliación de cara al futuro. "No tenemos ahora una necesidad concreta, pero al haberse vendido todos las parcelas no descartamos que en un breve plazo pueda crearse una demanda que no podría satisfacerse". El parque industrial empezó a funcionar en 1994 y se inauguró oficialmente en 1996. Ocupa unos 660.000 metros cuadrados y acoge unas 40 empresas, la mayor parte relacionadas con la industria auxiliar del automóvil que producen para Ford.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_