Confusión
Ante la noticia difundida el pasado domingo 15 de noviembre por el Servicio Fiscal de la Guardia Civil sobre la desarticulación de una red ilegal de teléfonos móviles, Intercom STA, quiero salir al paso de la posible confusión creada por una de las empresas implicadas en este fraude y que actuaba bajo la denominación Intercom España.En este sentido, la única relación entre ambas empresas es la utilización del nombre Intercom. Por esta razón, Intercom STA ha manifestado su preocupación a los servicios de información de la Guardia Civil por la confusión que se ha producido en la opinión pública con la publicación de esta noticia.
Finalmente, aun sabiendo que no se trata de ningún ataque consciente y premeditado a nuestra imagen, y que toda esta situación se debe a una lamentable coincidencia en los nombres de las empresas, queremos transmitir a nuestros clientes, proveedores y empresas con los que mantenemos relaciones institucionales, que toda esta situación se trata de una lamentable confusión, que no tiene ninguna relación con Intercom STA y que no debe empañar los principios de honestidad y credibilidad que nos avalan desde nuestra fundación.- Subdirector general de Intercom STA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.