Comodidad y sabor antiguo en el nuevo Zúrich
Los operarios realizaban ayer los últimos retoques en el nuevo bar Zúrich, que mañana reabrirá sus puertas al público con un interior renovado y con un diseño que compagina la comodidad con el sabor antiguo que se respiraba. El popular local, que fue durante muchos años lugar de encuentro y referencia de los barceloneses y turistas, cerró sus puertas en diciembre de 1992. Los diseñadores del nuevo Zúrich, los arquitectos Federico Correa y Alfons Millà, no han pretendido crear un local elegante, porque rompería con su historia, pero sí han querido adaptarlo a los cambios que ha sufrido su entorno con la apertura, hace dos semanas, de El Triangle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.