El concejal de San Blas
Soy un vecino de San Blas, donde llevo viviendo desde hace más de 30 años, y ésta es la primera vez que escribo una carta a un periódico. El motivo es felicitar públicamente al que considero como el mejor concejal que este distrito ha tenido, al menos desde que yo recuerdo. Tengo que reconocer que, hasta las pasadas elecciones a alcalde, nunca había votado al Partido Popular, pero, después de ver lo que se ha estado haciendo en San Blas en la legislatura anterior, tuve claro que la única forma de que este barrio siguiera mejorando como lo estaba haciendo era conseguir que continuara el concejal.Las personas que no viven aquí no saben lo importante que ha sido para todos los vecinos el que se acabara con la zona de chabolas de la avenida de Guadalajara, conocida como Los Focos, auténtico foco de venta de drogas de la capital y vergüenza de los que teníamos que verlo todos los días. No sólo se ha terminado con una pesadilla para la seguridad y la convivencia en San Blas, sino que se ha ennoblecido toda la zona con la construcción de viviendas y los centros comerciales, que están dando un aspecto a esta avenida, nunca soñado por los que allí vivimos.
Por este motivo, y por lo mucho que está cambiando todo el barrio, por vez primera en mi memoria sin chabolas, sólo puedo dar las gracias al alcalde y a nuestro concejal y pedirle que siga trabajando como hasta ahora, porque San Blas merece mucho su esfuerzo. Mil gracias.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.