Los ministros de Cultura de la UE defienden el precio fijo de los libros
Los ministros de Cultura de la Unión Europea asumieron ayer la defensa del precio único de los libros. "El precio único del libro existe desde hace 110 años en Alemania y si hubiera sido abolido no subsistirían más que 800 libreros en lugar de los 4.000 que hay actualmente", declaró el ministro alemán, Michel Naumann. "No se puece someter el libro a la ley de la competencia", afirmó."Ésta es una puerta abierta", dijo la ministra francesa, Catherine Trautmann, que defendió que las legislaciones nacionales y los acuerdos internacionales sean indisociables.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.