La policía local cierra una bodega tras hallar medio kilo de hachís
La Policía Municipal precintó el pasado jueves una bodega de la calle de Antonio Cavero, en Carabanchel, donde supuestamente se vendía droga. Además detuvo a J. G. G., de 48 años y propietario del local, después de encontrar medio kilo de hachís escondido debajo de una de las barras del bar, según los agentes.
La intervención policial fue posible gracias a la llamada de varios vecinos del barrio que señalaron el local, conocido en el barrio por La Bodeguita, como un punto de venta de droga.
Al entrar en el establecimiento, la policía sorprendió a tres hombres y una mujer que consumían drogas. En el posterior registro hallaron 153 gramos de hachís escondidos en una caja de servilletas y otros 350 gramos oculto entre las cajas de cerveza situadas debajo de la barra.
El local, según los agentes, carecía de permiso de apertura, licencias municipales, seguro y hojas de reclamaciones.
Por otra parte, la policía detuvo la misma noche del jueves a tres individuos por un delito de robo con violencia a un joven de 23 años, que tuvo que ser atendido en una casa de socorro por las contusiones que le provocaron al intentar atracarle. Los tres detenidos, R. C., B. N. O., y C. B., de 22 y 25 años, carecían de permiso de residencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.