Los estudiantes mantienen su presión en Indonesia
Policías indonesios dispararon ayer al aire, por segundo día consecutivo, para disolver a los miles de estudiantes que se dirigían hacia al Parlamento para protestar contra los planes de reforma que discute esta semana la Asamblea Consultiva Popular (MPR), a la que acusan de estar compuesta por viejos amigos políticos del ex presidente Suharto, quien hubo de dimitir en mayo por la presión de la calle. La MPR tiene previsto adelantar al año que viene las legislativas previstas para el 2002 y aprobar la celebración de presidenciales a finales de 1999.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.