Detenidos dos jóvenes de 17 años acusados de atracar 10 cafeterías
La especialidad de dos jóvenes de 17 años, Antonio C.C. y Jamal B., era atracar cafeterías y robar a transeúntes en los distritos de San Blas, Chamartín, Fuencarral, Tetuán, Retiro y Moncloa. En el último mes asaltaron 10 cafeterías, a cuyos propietarios encerraron en el aseo, además de a otras cuatro personas, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. El botín conseguido por estos hechos supera los dos millones de pesetas.
La detención de Antonio C.C. se produjo el 26 de octubre, cuando intentó atracar a un hombre que esperaba al autobús en la calle de Boltaña, en San Blas. La víctima sospechó del robo porque un coche de marca Ford pasó varias veces junto a la parada; entonces, cruzó hacia el paso elevado de la carretera de Barcelona. Uno de los ocupantes bajó del automóvil y le amenazó con un destornillador.
El viandante echó a correr y, en su huida, se topó con un coche de policía. Los agentes localizaron el coche de los atracadores e iniciaron la persecución, que terminó con el arresto de Antonio C.C., el supuesto delincuente que le había amenazado con el destornillador. La policía identificó a uno de los fugados, Jamal B., que fue detenido poco después en los sótanos de la calle de Orense. Dormía en un coche abandonado y tenía en su poder un bolso robado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.