El festival de Alcalá busca jurado popular para premiar largometrajes
El Festival de Cine de Alcalá busca a 350 espectadores que quieran formar parte del jurado que otorgará el Premio del Público, en la sección Pantalla Abierta, a los jóvenes realizadores. Tendrán que elegir entre siete largometrajes que aún no se han estrenado comercialmente en Madrid y están firmados por directores españoles que no tienen más de tres películas en su haber. Los interesados sólo disponen de dos días para inscribirse, hoy y mañana de 18 a 21 horas (plaza del Empecinado, 1, de Alcalá).
Los 350 primeros en hacerlo recibirán un pase con el que podrán acceder gratuitamente a todas las proyecciones de esta sección, que se desarrollará del 16 al 19 de noviembre en el Teatro Salón Cervantes.
Entre los largos que ha premiado este jurado está Justino, un asesino de la tercera edad, de La Cuadrilla, desconocida cuando optó al premio en 1994.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Espectadores
- La Cuadrilla
- Taquilla cine
- Alcalá de Henares
- Ayuntamientos
- Festivales cine
- Salas cine
- Comunidades autónomas
- Audiencia medios
- Administración local
- Distribución cine
- Provincia Madrid
- Premios
- Administración autonómica
- Difusión medios
- Industria cine
- Eventos
- Comunidad de Madrid
- Cine
- España
- Medios comunicación
- Administración pública
- Comunicación
- Cultura
- Sociedad
Últimas noticias
Magalhaes abandera la revuelta del Arsenal en la agónica defensa del liderato
Del despliegue en el Caribe a la captura de Maduro: así fue la escalada militar que culminó con el ataque de Estados Unidos a Venezuela
Joan García, de principio a fin de un derbi para el Barça
Un excelso Joan García brilla y resiste el ruido del derbi: “Es uno de los mejores porteros del mundo”, le elogia Flick
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































