Mi barrio
Soy vecino del mal llamado barrio de Malasaña, pues su verdadero nombre es Maravillas, y quiero hacer unas puntualizaciones acerca del artículo publicado en este periódico el pasado día 21 de octubre por Moncho Alpuente, titulado La fuga.No es cierto que los tenderos orientales sean la única causa de la degradación nocturna de los fines de semana; lo justo es decir que ellos se han sumado a la degradación que mucho antes introdujeron bares y pubs nocturnos, y que todos juntos, despreciando por completo las leyes y ordenanzas municipales sobre horarios, ruidos y venta de alcohol a menores, han conseguido como resultado un ambiente humano y físico nauseabundo. De sus palabras se desprende un no menos nauseabundo tufillo, quizás por su velada defensa hacia otros comerciantes de alcohol y ocio del barrio, pero, eso sí, españoles.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.