Televisa continúa en pérdidas tras despedir a 2.850 de sus empleados
El Grupo Televisa tuvo una pérdida acumulada de 853,4 millones de pesos (alrededor de 13.300 millones de pesetas) en los primeros nueve meses de este año, según informó ayer esta empresa de comunicación.Las ventas del grupo mexicano aumentaron en el periodo julio-septiembre en un 8,8%, lo que se reflejó en un crecimiento en las divisiones de televisión, publicaciones y otros negocios, señaló el informe. Un total de 2.850 trabajadores fueron despedidos durante el segundo trimestre de este año, lo cual supone un ahorro anual de 40 millones de dólares; pero se han pagado 404,5 millones de pesos (6.300 millones de pesetas) en concepto de indemnizaciones, lo cual ha sido contabilizado en las operaciones del tercer trimestre.
El presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, comentó que este periodo ha sido importante para la empresa. "Nuestra programación continúa mejorando notablemente y gracias a ello hemos fortalecido, aún más, nuestro índice de audiencia, además de que renovamos nuestro plan de comercialización, a través del cual hemos creado una política de tarifas más flexibles que beneficiarán a la compañía y a los clientes", dijo Azcárraga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.