El consumo de "éxtasis" puede provocar lesiones cerebrales
Los consumidores habituales de la droga sintética euforizante éxtasis se exponen a padecer lesiones cerebrales, según un estudio realizado por un equipo de neurólogos del instituto norteamericano Johns Hopkins de Baltimore. La investigación, publicada por la revista británica The Lancet, se realizó entre 14 consumidores habituales de esta droga usando escáneres.Los resultados revelan alteraciones en las células productoras de una sustancia importante para las trasmisiones de los mensajes entre neuronas que no aparecen en otras 15 personas que nunca la tomaron. Depresión, ansiedad y alteraciones de la memoria pueden ser los síntomas de estas lesiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.