Apenas 450 personas piden autopista gratuita en Tarragona
La manifestación se anunciaba multitudinaria. Pero al final apenas 450 personas participaron en la tarde de ayer en Tarragona en una acción de protesta destinada a conseguir la gratuidad de la autopista A-7 mientras no finalicen las obras de la variante de la N-340 entre Torredembarra y la capital. El reducido número de participantes tan sólo logró cortar dos de los cuatro accesos a Tarragona, en los que se produjeron algunas retenciones. La plataforma organizadora, auspiciada por las asociaciones de vecinos y la Federación de Autotransporte, no había desperdiciado medios para que la convocatoria fuese un éxito. Como en anteriores ocasiones, la Empresa Municipal de Transportes dispuso autobuses gratuitos para desplazar a los participantes hasta los puntos concertados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.