_
_
_
_

Juicio contra un hombre que echaba a la suegra de casa

El fiscal solicita un año de cárcel para un hombre acusado de un delito contra la integridad moral por humillar a su suegra, a la que expulsaba de su casa entre las 9.00 y las 14.00 horas. Por ese motivo, la anciana, de 83 años, se veía obligada a permanecer sentada en el portal de un edificio o a deambular de un lado para otro en un estado higiénico y de salud "deplorable, precario y sucio", según el fiscal. La acusación asegura que la situación era conocida por todo el vecindario de la calle Joan Paff de Sant Boi de Llobregat, donde residía el acusado, aunque nadie se atrevió a denunciarlo debido a su carácter "muy agresivo". El fiscal considera que el trato del acusado con su suegra era "humillante y degradante".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_