El procesamiento de un periodista lleva a pedir la dimisión del fiscal jefe de Cádiz
El presidente de las Coordinadoras contra la Droga del Campo de Gibraltar, Francisco Mena, pidió ayer en Algeciras que el fiscal jefe de la Audiencia de Cádiz, Isidoro Hidalgo, dimita de su cargo. La petición se basa en lo que consideran supone "un castigo directo a las coordinadoras antidroga a través de un líder social como es el sindicalista Miguel Alberto Díaz y un periodista que siempre ha estado en primera línea de fuego, como es Juan José Téllez", que se encuentran inmersos en un proceso judicial en el que se les acusa de cometer un presunto delito de injurias. "El fiscal ha declarado la guerra a las coordinadoras", agregó Mena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.