Investigación en Zaragoza sobre la posible venta de dos niños por droga
Manuel Torralba, fiscal de Menores de Zaragoza, dijo ayer en la emisora de la Cadena SER en Zaragoza que investiga una denuncia llegada a su tribunal donde se asegura que un padre drogadicto, separado y que tiene la custodia de sus dos niños "los ha cambiado por un cuarto de kilo de heroína". El fiscal aclaró que el cambio había sido, según la denuncia, una venta en el sentido literal de la palabra, aunque no quiso aportar ningún dato más.
Esta denuncia llegó a la Fiscalía de Menores de Zaragoza ayer por la mañana y ahora deben iniciarse las diligencias para aclarar todos los extremos. Para el grupo de menores de la policía el hecho es insólito y nunca se ha conocido un caso como éste que ahora debe ser investigado. El fiscal lo citaba como ejemplo de que en ocasiones, a pesar de la opinión extendida en la sociedad, los hijos no están mejor con sus padres biológicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.