_
_
_
_

Ribermúsica llenó de sonidos las calles del barrio de La Ribera

Con un concierto de canciones de autor con la participación estelar de Paco Ibáñez, se clausuró ayer por la tarde en el Convent del Àngels el festival Ribermúsica 98, una iniciativa surgida en 1995 y que todos los años llena de música durante un fin de semana de otoño establecimientos públicos, museos y calles del barrio barcelonés de La Ribera. Tras el viernes, en que los conciertos se celebraron en restaurantes, bares y locales de copas, y el sábado en museos y galerías de arte, ayer por la mañana Ribermúsica llenó de sonidos las calles del barrio. Desde las once de la mañana, 13 grupos y solistas de estilos muy diversos amenizaron el paseo de los barceloneses con los sonidos de la música rock, celta, canto coral, música étnica, gaita escocesa y arpa criolla. Ribermúsica ofreció en la edición de este año un centenar de conciertos, todos gratuitos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_