_
_
_
_

Otro diario clausurado

Un tercer periódico fue clausurado ayer, víctima de la censura en vigor en Serbia impuesta por el Gobierno de coalición entre socialistas y ultranacionalistas cuando la semana pasada se esperaba un bombardeo de la Alianza Atlántica.

El Ministerio de Información serbio cerró el diario liberal Nasa Borba por considerar, entre otras cosas, que no es patriótico pedir en un editorial ayuda para los niños albaneses desplazados por los combates y una enseñanza que ayude a la convivencia desde la escuela. El rotativo Nasa Borba recibió ayer la orden de cierre del ministerio que encabeza Alexandar Vucic, miembro del ultranacionalista Partido Radical Serbio, socio de los socialistas en el Gobierno.

Vucic aseguró que el diario violó el decreto que exige a la prensa cumplir con su "obligación de defensa de la integridad" de Serbia y Yugoslavia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_