Berlusconi, llamado por Garzón para mañana, aplaza su cita con Aznar
Silvio Berlusconi, jefe de la oposición italiana que controla tres de las principales cadenas de televisión de aquel país, ha atrasado su encuentro con el presidente del Gobierno español, José María Aznar, previsto para hoy en Madrid, hasta el día 27 de octubre. Fuentes jurídicas españolas relacionan este aplazamiento con la citación para mañana de Berlusconi como imputado en el juzgado de Baltasar Garzón, en la investigación que se sigue por fraude fiscal y otros supuestos delitos cometidos por directivos de Tele 5 entre 1990 y 1993.
El retraso del encuentro fue decidido por Berlusconi tras consultar con Aznar y lo vinculó con la solución de la crisis política italiana. Sin embargo, las fuentes jurídicas antes citadas aseguraron que la citación del juez para que declare mañana como imputado seguía firme ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.