Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
ATLETISMO

La carrera del CSIC reúne el domingo a 2.000 personas en el centro

Un pelotón de 2.000 atletas tomará el próximo domingo las calles del centro de Madrid con motivo de la carrera del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). La salida será a las diez de la mañana en el número 117 de la calle de Serrano, frente a la sede del CSIC.

Los corredores pasarán por el paseo de Recoletos, paseo de la Castellana, Cuzco, Alberto Alcocer, plaza de la República Dominicana, plaza de la República de Ecuador, plaza de la República Argentina y Serrano.

Los organizadores premiarán a los campeones masculinos y femeninos con 200.000 pesetas. Los segundos se embolsarán 100.000 pesetas, y los terceros, 50.000 pesetas.

La organización cerrará las inscripciones cuando reúna a 2.000 atletas. El plazo límite para apuntarse a la carrera es el próximo viernes. A la prueba acudirán los mejores atletas nacionales e internacionales de fondo.

Carrera Internacional del CSIC. Domingo 18 de octubre. Salida, a las 10.00 horas en el número 117 de la calle de Serrano. Incripciones, 800 pesetas, hasta el viernes en las tiendas de deportes Bikila (avenida Donostierra, 2), Alaska (Francisco Campos, 25), Marathínez (calle de Herminio Puertas) y el Camping (calle de Bravo Murillo, 118).

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 14 de octubre de 1998