MEDIO AMBIENTE La Policía Autonómica investiga un vertido de bidones tóxicos en Paterna
La Policía Autonómica y los técnicos de la Consejería de Medio Ambiente han iniciado una investigación para esclarecer quién es el responsable de un vertido de bidones tóxicos en un descampado de Paterna (L"Horta Nord), en la partida de Las Muelas, cerca del cuartel militar. Según el Centro de Emergencias de la Generalitat, se trata de productos tóxicos relacionados con la transformación de metales. El Grupo de Medio Ambiente de la Policía Autonómica ha tomado muestras para realizar pruebas analíticas del contenido de los bidones. Los agentes sospechas que procede de una fábrica de lámparas. Un gestor de Vila-real, autorizado para la retirada de residuos tóxicos, se hizo cargo de los vertidos el sábado, sobre las diez y media de la noche. La Policía Local de Paterna había alertado al Centro de Emergencias por la mañana sobre la existencia de los vertidos. El lugar fue acordonado ante la toxicidad de los productos y se desplazaron unidades de Bomberos, Policía Autonómica y Local, Protección Civil y el SAMU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.