Monumento en peligro
Somos dos alumnos del colegio público Santiago Ramón y Cajal. En nuestro pueblo hay un monumento funerario romano llamado D´Aimund, que antes estaba en la carretera de Dalias y que ahora está en medio de una rotonda. No podemos ir a visitarlo tranquilamente, hubo varios accidentes. Hemos mandado muchas cartas protestando al ministro para que quitase la rotonda del D´Aimund y nos dijeron que la iban a quitar, pero han pasado seis meses y todavía la rotonda está allí. Estamos intentando de nuevo mandando cartas para que no haya más accidentes que puedan destruir nuestro monumento.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.