_
_
_
_
ELECCIONES EN EL PAÍS VASCO

De la mano con el PSOE

En el PP llama la atención el recelo que el PSOE ha mostrado hacia cómo ha afrontado el Gobierno esta etapa. Precisamente, en el comité ejecutivo del partido varios dirigentes insistieron en que los contactos con los socialistas deben ser ahora permanentes: "O vamos juntos con el PSOE o este asunto se nos va de las manos". Y se valoraron las entrevistas con Joaquín Almunia o Juan Alberto Belloch. La mayoría subrayó que la Constitución no debe tocarse y que si algún día se ajusta sea "de la mano y en consenso con el PSOE".En este aspecto, el dirigente popular José María Robles Fraga respondió ayer a la oferta de apoyo de José Borrell, el candidato del PSOE, indicando que no necesitan a los socialistas para salvarse de supuestos "trágalas", pero que si esa colaboración que se ofrece es "fiel" se acogerá como algo "integrable y necesario".

Más información
El PP reforzará el 20º aniversario de la Constitución para subrayar su vigor
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_