_
_
_
_

Asesinado en Chechenia un funcionario ruso

Akmal Saidol, miembro de la representación del Gobierno ruso en Chechenia, apareció ayer muerto en esta república independizada de Moscú. Saidol había sido secuestrado el martes, y su muerte se debe a "motivos puramente políticos", según el Gobierno checheno. Junto al cadáver apareció una nota con las siguientes palabras: "A todos los rusos hostiles a Chechenia. Éste será el destino de cualquiera que trabaje para el FSB en Chechenia". Yevgueni Primakov, jefe del Gobierno ruso, declaró que el crimen no quedará impune.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_