_
_
_
_

El portavoz de la Casa Blanca deja el cargo y priva a Clinton de su mejor escudo

Que el portavoz de un Gobierno deje el cargo bajo los aplausos de la prensa es insólito. Que ese portavoz salga con su credibilidad personal y profesional intacta tras haber lidiado con una catarata de escándalos como Whitewater, la financiación de la campaña electoral de Clinton de 1996 y el caso Lewinsky es un milagro. Pues bien, Mike McCurry lo ha conseguido. El jueves, McCurry compareció por última vez ante la prensa en la Casa Blanca. Respondió con su calma, buen humor y honestidad de siempre a difíciles preguntas sobre el caso Lewinksy y luego dijo adiós. "Ahora", dijo McCurry, de 43 años, "quiero hacer algo de dinero". Nadie puede acusar a McCurry de abandonar el barco en pleno naufragio. El que ha sido la voz y el rostro de la Casa Blanca durante cuatro años había anunciado el pasado julio que se iba, en un momento en que la popularidad del presidente estaba en alza. "Con este asunto", dijo el jueves al referirse al caso Lewinsky, "he intentado no engañar. Pero en muchos momentos no tenía la información correcta. Francamente, el presidente también me engañó a mí".

Más información
El Congreso de EE UU decidirá el lunes si investiga al presidente

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_