Subsonics muestran hoy toda la crudeza de su rock en San Sebastián
La Casa de Cultura del barrio donostiarra de Egia ha programado para hoy (21.00) la actuación de Subsonics. Desembolsando 500 pesetas se podrá disfrutar con su música, en esencia rock and roll básico y primitivo. La receta que cabría esperar de los Cramps si tuvieran en sus filas una lumbrera como Lou Reed. Y es que Velvet Underground, sin pretender equipararlos, son una referencia obvia e ineludible cuando se analiza la producción del trío de Atlanta, autor hasta el momento de cuatro elepés. Su último disco, Follow me down, ha sido publicado este año por Get Hip Recordings, un sello norteamericano con predilección por grupos de garage, rock and roll y punk rock. Atrapa 16 temas propios en apenas 29 minutos, duración en consonancia con la escasez de arreglos en una colección de canciones construidas austeramente por bajo, guitarra y batería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.