Concluye el plazo para la reforma de Mendizorroza con la obra inacabada
No terminó a tiempo. El palzo de cien días concedido a la constructora para la reforma del estadio de Mendizorroza se ha agotado sin que la obra esté concluida. Aún quedan por rematar parte de la tribuna principal y una de las esquinas, así como la cubierta de las nuevas gradas construidas en verano. El retraso, debido en gran medida a los fallos de cálculo en el proyecto del arquitecto Joaquín Becerra, se prolongará hasta el 6 de diciembre, según las mejores previsiones de la adjudicataria. Para este domingo, dice la empresa, estarán disponibles las 20.000 localidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.