Funeral en Vitoria por el copiloto del avión siniestrado en Melilla
La parroquia de la Coronación de Nuestra Señora de Vitoria acogió ayer tarde el funeral del copiloto del avión siniestrado el pasado viernes en Melilla. En el accidente murieron 38 personas. El acto religioso en recuerdo de Fernando Bartolomé Jiménez, de 28 años, congregó a varios cientos de vitorianos. El oficial de la compañía aérea Pauknai nació en Bilbao, pero residió en la capital alavesa hasta que ingresó en la Academia Militar de Zaragoza. En su etapa como militar sirvió como teniente en Bosnia-Herzegovina. En la actualidad, los padres y un hermano de Fernando Bartolomé Jiménez residen en Vitoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.