_
_
_
_

Un saxo de Clinton

Hasta ayer , el Cappuccino estaba tocado por el éxito y la fortuna. Cientos de turistas y residentes frecuentaban sus terrazas y salones a todas horas. Allí se exhibía un simbólico saxofón de Bill Clinton, un instrumento que el presidente de EE UU tuvo en sus manos, pero no llegó a tocar, cuando hace un año acudió a tomar un refresco al local que ya rozaba la espuma de la fama, siempre repleto. El saxo estaba ayer abollado entre los escombros.Mientras el año pasado Clinton, su esposa Hillary y su hija Chelsea permanecían en la terraza del Cappuccino, sus escoltas acudieron a las cocinas del local -allí donde ayer anidó la tragedia- para asegurarse de que las consumiciones de la primera familia estadounidense no eran manipuladas. Durante esta vista, la CNN conectó en directo con todo el mundo. Por su emplazamiento, por el gentío que congrega y, sobre todo, porque está enclavado en una zona que frecuenta la Familia Real, la zona del Cappuccino es peinada periódicamente por la policía.

Más información
Cuarenta heridos por una explosión de gas en el café más concurrido de Palma de Mallorca

El bar era frecuentado por los futbolistas del Mallorca. Ayer Xabier Eskurza, ex jugador del equipo isleño, Valencia y Bilbao y Barcelona, ahora en el Oviedo, desayunó en el café minutos antes de la explosión y se salvó por los pelos. En cambio Raúl, portero juvenil del Mallorca resultó herido por la explosión.

El Cappuccino ha generado ingresos millonarios a su propietario, el joven empresario Juan Picornell, quien ayer evitó hacer declaraciones sobre el accidente. Las abultadas cajas del café le han servido para abrir otro en un viejo palacio abandonado en el centro de Palma.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_