Castilla y León aprueba más deducciones para los hijos
El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León, presidido por Juan José Lucas, cerró ayer en Astorga (León) el proyecto de Presupuestos para 1999 que supera el medio billón de pesetas, con un 8% de crecimiento respecto a 1998.En ellos se contempla un incremento de los incentivos fiscales en favor de la familia, el patrimonio histórico y las explotaciones agrarias. En el tramo regional del IRPF se podrán deducir 10.000 pesetas por el primer hijo, 20.000 por el segundo y 30.000 por el tercero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.