Irán y Londres hacen público y oficial el perdón a Rushdie
El Gobierno británico anunció ayer la reanudación de relaciones diplomáticas a nivel de embajadores con Irán después de que el presidente iraní, Mohamed Jatamí, diera por concluida oficialmente la persecución a muerte que el régimen de Jomeini había ordenado contra el escritor Salman Rushdie. Irán comunicó ayer al ministro británico de Exteriores que no respalda la recompensa de dos millones y medio de dólares que se ofreció por la captura de Rushdie. El presidente Jatamí había anunciado recientemente que el escritor ya no era objeto de persecución. De esta manera se abre el camino para el acercamiento de Irán, con un presidente moderado, al resto del mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.