_
_
_
_

La policía 'cierra' un frecuentado despacho de droga de La Rosilla

Los agentes de la comisaría de la Villa de Vallecas desmantelaron el miércoles uno de los más visitados puntos de venta de droga en el poblado marginal de La Rosilla. Al lugar, según los investigadores, acudían 200 toxicómanos al día, que eran atendidos por el titular de la casa, sus hijos y nueras. La vivienda, en la que se habían colocado dos puertas blindadas, es propiedad del Consorcio para el Realojamiento de la Población Marginada.Cuando los agentes del Grupo de Delincuencia Urbana intentaron entrar en la vivienda, los ocupantes respondieron sacando una especie de jaula de metal para impedirlo. La añagaza no prosperó y los ocupantes fueron detenidos. Uno de ellos, al serle intervenido una bolsa de cinco gramos de heroína dijo que se trataba de las "cenizas de un muerto".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_