_
_
_
_

Inquietud en la colonia dominicana por el huracán "Georges"

El consulado de la República Dominicana en Barcelona planea cómo coordinar la ayuda al país caribeño, que ha sido devastado a lo largo del pasado miércoles por el huracán Georges. La inquietud reinaba ayer entre colonia dominicana residente en Barcelona -unas 8.000 personas- al conocerse que en una primera estimación el número de personas muertas se eleva a 70. La mayoría de las dominicanos residentes en Barcelona no procede de la capital, Santo Domingo, y la inquietud crecía ayer al ser casi inexistentes las comunicaciones telefónicas con las zonas este, noreste y noroeste, mientras que sí eran posibles con la capital. El consulado dará a conocer en los próximos días la forma de canalizar la ayuda a ese país. El teléfono del consulado de la República Dominicana en Barcelona es el 93 237 92 13.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_