_
_
_
_

La Asamblea de la ONU resarce a Clinton de su crisis interna con un largo aplauso

Sentado solo en la sala de Mapas de la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, soportó más de cuatro horas de interrogatorio, cuyos detalles fueron conocidos ayer por millones de personas gracias a la difusión del vídeo de su comparecencia ante el gran jurado. Clinton sostuvo que sus contactos con Monica Lewinsky no entraban en su definición de relaciones sexuales y acusó a sus rivales políticos de haber urdido contra él un plan de acoso. Frente a ese amargo trance, Clinton recibió ayer un largo aplauso de los asistentes a su discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas. Después, en la Universidad de Nueva York, también recibió los aplausos de Tony Blair y Romano Prodi.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_