Fallece un joven de 30 años que participaba en el triatlón Zumaia-Azkoitia

Un deportista aficionado de 30 años falleció ayer al sufrir una parada cardio-rrespiratoria cuando participaba en la prueba de natación del triatlón Zumaia-Azkoitia, en la ría de esta primera localidad guipuzcoana. Según informaron a Efe fuentes de Osakidetza y de la Guardia Municipal de Zumaia, el joven triatleta F.B.O., domicilado en esta población, fue trasladado en ambulancia al ambulatorio de Zarautz, donde falleció pese a las intentos de reanimación que le practicaron los sanitarios. El deportista sufrió una parada cardiorrespiratoria cuando se encontraba en aguas de la ría de Zumaia, momentos después de que se hubiera dado la salida de la prueba de natación, a la que seguirían posteriormente las de ciclismo y atletismo. El cadáver fue trasladado al depósito forense del cementerio de Polloe, en San Sebastián, donde le será practicada la autopsia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Starmer celebra el regreso del Reino Unido al programa Erasmus en 2027 como un paso más en el acercamiento a la UE
El documental ‘Justicia capturada’ sobre supuestos abusos de los jueces causa indignación en Rumania
La jefa de gabinete de Trump afirma en una entrevista que el presidente tiene “personalidad de alcohólico”
El subdirector de Emergencias declara que los debates en el Cecopi fueron demasiado largos el día de la dana
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano




























































