_
_
_
_
_

Triunfo rotundo de El Juli en la Feria de Albacete

Julián López El Juli -que mañana toma la alternativa en la localidad francesa de Nimes- obtuvo un triunfo rotundo en la novena corrida de la Feria de Albacete, celebrada ayer con tres cuartos de entrada, al cortar cuatro orejas y salir a hombros por la puerta grande.Se lidiaron novillos de Daniel Ruiz, bravos y manejables, con el siguiente resultado: Samuel López, oreja y ovación. El Juli, dos orejas en cada novillo. Antón Cortés, aviso y silencio; silencio.

Piedrabuena (Ciudad Real). La rejoneadora Raquel Orozco resultó fuertemente volteada contra las tablas tras derribar el toro a su caballo en uno de los lances del rejoneo. Fue asistida en la enfermería de traumatismo en un pómulo, esguince en el tobillo izquierdo con posible fractura y otro esguince en la rodilla de la misma pierna.

Yunquera de Henares (Guadalajara). Tres cuartos de entrada. Toros de La Cardenilla, bien presentados y mansos. César Pérez, silencio y dos orejas. El Millonario, oreja y dos orejas. Chicote, ovación y oreja.

Cifuentes (Guadalajara). Festival, en el que se cortaron nueve orejas y un rabo, según el siguiente reparto: Uceda Leal, dos orejas y rabo; Luis Francisco Esplá, una oreja, y Luis Miguel Encabo, Eugenio de Mora y Gómez Escorial, dos orejas cada uno.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_