_
_
_
_
Fotonoticia:

¡No me dejes, mamá!

El País

Este curso que inicia su andadura es histórico. Es el de la culminación de la reforma educativa y el del fin de los exámenes de septiembre. Como cada año, algunos pequeños llegaron a clase pletóricos y otros absolutamente despistados. También hubo quienes pelearon con todas sus fuerzas para intentar retrasar su estreno escolar, como el niño de la foto, que intenta zafarse de sus profesoras en un colegio de Vitoria para volver con su madre. Unos 250.000 estudiantes empiezan las clases gradualmente en estas dos semanas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_