La ventaja de ser joven
Josep Antoni Duran Lleida quiso ayer desligar sus exigencias ante Jordi Pujol de cualquier especulación sobre la sucesión del presidente catalán. El líder de Unió dijo que, en caso de que aspirara a suceder al presidente de la Generalitat, tendría tiempo todavía para presentarse "al menos a cuatro convocatorias más".Duran recordó, en declaraciones a Catalunya Ràdio, que el ex alcalde de Barcelona, Pasqual Maragall, que se presenta por primera vez como candidato a presidente, tiene 57 años, mientras que él tiene 45. "En ese tiempo puedo formarme más y ganar más experiencia política. Sé que serviré mucho mejor a mi país dentro de ocho o 12 años", comentó.
Añadió que en CDC había "también" personas que podrían suceder a Pujol, y citó como ejemplo al consejero de Presidencia, Xavier Trias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.