El director enfadado
Era, seguramente, el director más esperado en esta Mostra, pero Abel Ferrara y su película Hotel New Rose han decepcionado en Venecia. Las preguntas dirigidas ayer por los periodistas al director neoyorquino, de 47 años, dejaron claramente entrever el juicio que ha merecido un filme del que, según las malas lenguas, se han rodado sólo dos tercios del guión. "No es cierto. Lo que ocurre es que la tercera parte de la película se repliega sobre sí misma, está toda hecha de flash-back". Ferrara, que apareció en estado casi catatónico en la sala de prensa, utilizó la ironía para recriminarles a los espectadores su necesidad de encontrar todas las respuestas en una película. "Quieren que se les sirva en bandeja. Les horroriza tener que pensar qué es lo que habrá querido decir el director. Pues quédense tranquilos porque en realidad esto sólo era un ensayo general, la película la rodamos a partir de la semana próxima".
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.