Cataluña insiste en la tarifa plana para Internet
El Comisionado para Telecomunicaciones de la Generalitat de Cataluña, Miquel Puig, criticó ayer la fuerte subida de tarifas telefónicas que sufrirán los usuarios de Internet. En su opinión, se trata de "una medida inoportuna que nos parece muy negativa, ya que si se trata de impulsar la red y las comunicaciones por Internet, se está enviando al mercado un mensaje contrario".Puig añadió que "desde la Generalitat somos partidarios de una tarifa plana", es decir, una cuota fija, independiente del tiempo que la línea telefónica se utilice para el acceso a la red. "Internet", argumentó Puig, "no puede ser una rareza para locos de la informática. Internet ha de ser un instrumento para las escuelas y los negocios". La tarifa plana ha sido reivindicada también por el PSOE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.