Detenido en Ceuta el jefe de una red de tráfico de inmigrantes
La Policía ha detenido en Ceuta a Mohamed Marzok Butahar, un ceutí de 30 años, como presunto responsable de la introducción de inmigrantes ilegales en distintos países de la Unión Europea.En esta operación, incluida en el denominado Plan Sur, cuyo objetivo es la desarticulación de las redes de inmigración clandestina que operan en el sur de España, la Policía detuvo también a 27 inmigrantes ilegales, todos ellos de nacionalidad marroquí y entre los que se encontraba una mujer.
Igualmente, la Policía intervino en esta operación una furgoneta, que era el medio utilizado por el responsable de la red para el transporte de los magrebíes, así como una patera preparada para embarcar a los inmigrantes. Los agentes encargados de la investigación localizaron el pasado viernes la furgoneta que transportaba a los ilegales cuando se detuvo junto a las escolleras cercanas a la playa de Benítez, donde los viajeros descendieron con rapidez y trataron de ocultarse tras las rocas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.